La política que se menciona a continuación, sólo aplica para las compras realizadas en MonsterLaptops que se encuentren localizadas dentro de la República Dominicana en el sitio de Internet MonsterLaptops.com.do
POLÍTICA DE CAMBIOS DEVOLUCIONES
IMPORTANTE: Se requiere presentar el ticket de compra original, así como una identificación oficial para todas las devoluciones o cambios de mercancía. Para que un producto aplique a devolución, (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que se presentaron al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía y en su empaque original.
Preguntas Frecuentes
¿Cual es el horario de atención de MonsterLaptops?
R: Laboramos de lunes a viernes de 9am hasta 7pm y sábados de 8am hasta 6pm.
¿Tiempo de entrega de los productos?
R: En el Distrito Nacional y el casco urbano de la Provincia de Santo Domingo se entrega en un aproximado de 2 horas.
En las provincias del interior, los envíos se ponen en la parada correspondiente generalmente 2 horas después de confirmado el pago. La llegada depende de la empresa de envío.
¿ Currier de entregas?
R: Los productos se envían generalmente a través de caribe tours, metropac, sichoem o la parada de envíos de Santo Domingo a su localidad.
¿Cual es el costo de las entregas a domicilio?
En Santo Domingo el costo de envío oscila entre 145 y 250 pesos dependiendo de la distancia de la entrega.
A provincias y pueblos del interior generalmente oscila entre 200 pesos dependiendo el costo que cobre la empresa de envíos, los artículos se reciben en la oficinas de la compañía de envíos .
¿Que productos no tienen devolución?
R: No se hacen devoluciones por desperfecto físicos el cliente debe verificar el artículo al recibirlo.
¿Se hace devolución de efectivo?
R: No se hace devolución de dinero en efectivo en caso de garantías el artículo se le cambia por otro producto de igual costo o se hace una nota de crédito.
¿A qué bancos puedo hacer la compras?
R: El pago puede efectuarse a través del banco banreservas o banco BHD.
Periodo de Cambios y Devoluciones
Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:
- a) Periodo de (24) horas. Aceptamos las devoluciones de mercancía hasta 24 después de la fecha de entrega en todos los productos y accesorios.
NOTA: Para productos o enseres mayores entregados a domicilio, los cambios o devoluciones se reportan directamente al teléfono (809) 422-4788, la aplicación de las (24) horas cuenta a partir de la entrega del producto al cliente en el domicilio de entrega. Para los enseres mayores que hayan sido instalados en el domicilio del cliente por personal ajeno a MonsterLaptops; previo a efectuarse la devolución o el cambio, deberán estar desconectados de la fuente de alimentación (gas, agua, luz, etc.)
- d) Los Artículos que solo tienen cambios o devoluciones por nota de crédito en caso de defectos de fabrica (No reembolsables en dinero en efectivo)
GARANTÍA.
Si el producto presenta defectos de fabricación con posterioridad a los periodos señalados en el inciso a), el cliente deberá acudir directamente con nosotros para hacer válida su reclamación de garantía, salvo que el producto se extienda la garantía puede pasar al fabricante del mismo.
Artículos en Liquidación y Ventas Especiales. Los productos vendidos en liquidación, o en Venta Especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será otro producto por el mismo valor o en nota de crédito y conforme al periodo de devolución señalado anteriormente.
CARGOS POR DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA. En Caso de que un cliente devuelva un producto por defecto de fabrica en cuya compra se hubiera generado un cupón, deberá devolver el cupón junto con el producto para poder realizar la devolución; en caso de que el cupón haya sido redimido en otra compra, el valor de este será descontado del monto total.
MÉTODO DE REEMBOLSOS. Los reembolsos se realizarán en caso de defecto de fabrica y no se efectúa en dinero en efectivo, solo nota de crédito.
INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA O PRODUCTOS OLVIDADOS DENTRO DE MERCANCÍA DEVUELTA O CAMBIADA.
Por favor elimine todos los datos personales en computadoras, discos duros, videojuegos, reproductores, memorias, etcétera, de cualquier producto que se devuelva o se cambie. MonsterLaptops no se hace responsable de ningún dato personal o producto que quede en mercancía que sea devuelta o cambiada.
Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al (809) 422-4788.
– Preguntas
De tener preguntas o dudas, el usuario puede enviar un correo detallado a ventas@monsterlaptops.com o escribirnos a través del siguiente formulario MonsterLaptops hará todo lo posible por responder dicho correo a la brevedad.